Mantenimiento de Plotters HP - Consejos

Mantenimiento plotter HPMuchos usuarios informa que con el paso del tiempo el rendimiento del plotter disminuye drásticamente. A menudo la solución a estos problemas es algo realmente simple. Por ese motivo hemos creado esta sección de consejos para mantener su plotter funcionando sin problemas.

Realizar el mantenimiento cotidiano del plotter hp es una tarea sencilla

Para mantener el plotter en las mejores condiciones de funcionamiento es importante mantenerlo limpio de acumulaciones de polvo y tinta.

Las dos piezas mas importantes de los plotters son el conjunto de correa que mueve el carro y los cabezales de impresión. Si falla el cabezal de impresión solo tiene que cambiarlo. Los fallos de los cabezales de impresión resultan muy evidentes, sin embargo el desgaste de la correa del plotter es algo menos evidente. 

Cuando se rompe la correa del plotter puede causar daños en el conjunto del carro, en los cabezales de impresión y en otras partes importantes del plotter. Para asegurar un mantenimiento de plotter Hp correcto es importante revisar cada tres meses el estado de la correa. Si al hacer una inspección visual ve que la correa del plotter se ha deshilachado o ha dejado restos de goma en el interior del plotter es el momento de sustituirla. No espere hasta que la correa del plotter se rompa del todo y pueda causar daños importantes en el carro o los cabezales. En caso de rotura de la correa del plotter contacte con nuestro servicio técnico especializado en Plotter HP en el teléfono 902 024 290

Algo que puede hacer que la correa del carro se desgaste prematuramente es la falta de lubricación. Cuando el eje del carro no está suficientemente lubricado el exceso de fricción somete a la correa a un trabajo excesivo que acaba rompiendola. 

Para un correcto manteniemiento de plotter HP es necesario limpiar y lubricar regularmente el eje sobre el que se desplaza el carro.

Recuerde que su plotter HP es como un coche, con un mantenimiento regular su plotter Hp puede darle muchos años de buen servicio.

1.- Para un correcto mantenimiento de plotter HP Utilice tintas originales HP

Es realmente tentador el ahorro que se puede obtener utilizando tintas compatibles o cartuchos de tinta reciclados, pero hemos visto muchísimos problemas por la utilización de cartuchos de calidad inferior a la recomendada por HP. Por eso nuestro consejo número uno para el mantenimiento de plotter hp es no economizar en tintas

 

2.- ¿ Su plotter imprime líneas escalonadas?

Aumente el valor DPI mendiante la selección de la mejor calidad en el driver de impresión.

 

3.- ¿Tiene problemas de Banding al imprimir imagenes sólidas?

Esto puede ser debido a la baja calidad del papel de impresión que está utilizando. Utilice uno de los un papel de mas calidad. También puede ser necesario realizar una alineación de cabezales desde el propio panel de impresión del plotter. Si el problema persiste el siguiente paso sería cambiar los cabezales. Nuestro consejo para el correcto mantenimiento de su plotter es realizar alineaciones y limpiezas de cabezales  En el caso de que los cabezales sean nuevos y el problema persista es el momento de llamar a nuestro servicio Tecnico >  Telf: 902 024 290

 

4.- ¿Su plotter realiza impesiones parciales?

En este caso es posible que su plotter tenga poca memoria. El software moderno genera ficheros de mucho tamaño que necesitan gran cantidad de memoria para ser procesados por el plotter. Disponemos de ampliaciones de memoria para la mayoría de los modelos de plotter. 

 


 

Conozca la ventajas de los plotter HP con PostScrip®  Todos los plotters Hp con terminación PS incorporan PostScrip de Adobe que incluye importantes mejoras de impresión.


Mantenimiento de plotter HP

Modelos HP sobre los que le podemos proporcionar manteniento en Laboprinter. Servicio tecnico especializado en HP

Mantenimento Ploter HP Designjet 450

Mantenimento Ploter HP Designjet 500

Mantenimento Ploter HP Designjet 510

Mantenimento Ploter HP Designjet 520

Mantenimento Ploter HP Designjet 750

Mantenimiento Plotter Hp Designjet 100

Mantenimiento Plotter Hp Designjet 110

Mantenimiento Plotter Hp Designjet 120

Mantenimiento Plotter Hp Designjet 130

Mantenimiento Plotter Hp Designjet 350

Mantenimiento Plotter Hp Designjet 450C

Mantenimiento Plotter Hp Designjet 500

Mantenimiento Plotter Hp Designjet 510

Mantenimiento Plotter Hp Designjet 750C

Mantenimiento Plotter Hp Designjet 800

Mantenimiento Plotter Hp Designjet 1050

Mantenimiento Plotter Hp Designjet 4000

Mantenimiento Plotter Hp Designjet 5000

Mantenimiento Plotter Hp Designjet 5500

Mantenimiento Plotter Hp Designjet T610

Mantenimiento Plotter Hp Designjet T1100

Mantenimiento Plotter Hp Designjet T1200

Mantenimiento Plotter Hp Designjet Z2100

Mantenimiento Plotter Hp Designjet Z3100

Mantenimiento Plotter Hp Designjet Z3200

Mantenimiento Plotter Hp Designjet Z6100

Mantenimiento Plotter Hp Designjet Z6200

¿necesita realizar mantenimiento a su plotter Hp?  Nuestro servicio técnico  está a su disposición para realizar un mantenimiento exhaustivo de su plotter Hp con un coste muy razanable. Después de realizar el mantenimiento de su plotter le daremos 6 meses de garantia en las mismas condiciones que cuando compró el plotter.

 
Distribuidor Oficial HP

Distribuidor Autorizado HP

Servicio Técnico HP

Servicio Técnico Hp Bilbao

Ofertas Hp

Laserjet P1102W

Oferta de Impresora HP

Precio Final € 106,24 + iva

+ ofertas de impresoras

Designjet 111 Roll

Oferta plotter Hp designjet 111

Precio Final € 590 + iva

+ ofertas plotters HP

Entregas en 24 horas


Impresoras HP para iPad.

Imprima desde su iPad, iPhone o iPod Touch sin cables en las nuevas impresoras Hp con AirPrint

Impresoras compatibles con AirPrint de Apple

Impresoras HP compatibles con AirPrint