Garantía de Nuestras Reparaciones

Todas las reparaciones Impresoras y  la reparacion de plotters  tienen 6 meses de garantia total a menos que se indique otro plazo en el presupuesto enviado por correo electrónico.

La garantia de los equipos reparados en nuestro laboratorio cubre piezas, portes y mano de obra durante los seis meses siguientes a la reparación en nuestro laboratorio. La garantia cubre cualquier averia, esté relacionada o no con la averia objeto de la reparación incial.

La garantía se establece en las mismas condiciones que da el fabricante por la compra de una impresora nueva.

La garantia de reparación de portatiles es de 3 meses. Cubre unicamente la averia reparada.

EXCLUSIONES DE LA GARANTIA

- La garantia no cubre consumibles (Toner, tintas, Kit de mantenimiento, kit de transferencia, cabezales, etc) La garantia tampoco cubre la realización de los mantenimientos periodicos del equipo.

- Quedan expresamente excluidos de garantia los equipos que hayan sido manipulados por el cliente o por otros servicios técnicos sin la autorización expresa de Laboprinter S.l.

- La garantía tampoco cubre los daños o desperfectos ocasionados por la utilización de tintas, cabezales o consumibles no originales HP o que no estén recomendados por HP para su utilización con el equipo reparado.

- La garantia no cubre daños causados a los equipos por inundaciones, subidas o bajadas de tensión, caídas o mal uso del equipo.

Para reparar un equipo en garantía es imprescindible llamar dentro del plazo de garantía a 902 02 290. No se atenderán reparaciones en garantía si el aviso se produce después de la fecha de vencimiento de la garantía.

 
Distribuidor Oficial HP

Distribuidor Autorizado HP

Servicio Técnico HP

Servicio Técnico Hp Bilbao

Ofertas Hp

Laserjet P1102W

Oferta de Impresora HP

Precio Final € 106,24 + iva

+ ofertas de impresoras

Designjet 111 Roll

Oferta plotter Hp designjet 111

Precio Final € 590 + iva

+ ofertas plotters HP

Entregas en 24 horas


Impresoras HP para iPad.

Imprima desde su iPad, iPhone o iPod Touch sin cables en las nuevas impresoras Hp con AirPrint

Impresoras compatibles con AirPrint de Apple

Impresoras HP compatibles con AirPrint